News

Formación & Empleo – Pefaco Hotels apoya a la fundación Perspectives d’Avenir

Pefaco Hotels participó en la ceremonia de presentación de la 1era edición de Formación para las Profesiones del Sector de la Hostelería organizada por el la Fundación Perspectives d’Avenir, en el complejo deportivo del Hôtel de la Concorde de Kintélé (Brazzaville) el pasado 21 de abril.

Durante la ceremonia los alumnos de la fundación pudieron demostrar los conceptos aprendidos durante la formación que han recibido durante un mes, en varios establecimientos hoteleros. El evento se clausuró con un banquete en el cual los alumnos pudieron poner en práctica los conceptos aprendidos durante su formación.

Pefaco Hotels se unió al evento con fin de apoyar a los alumnos de la fundación y participar activamente en el desarrollo del sector turístico de la República del Congo.

Pefaco Hotels, filial hotelera de Grupo Pefaco, diseña, financia, construye y gestiona complejos hoteleros de lujo en África Central y África del Oeste. La marca Pefaco Hotels engloba en la actualidad cuatro complejos hoteleros: dos en explotación en República del Congo (Pefaco Hotel Alima Palace 5*, en Oyo, y Pefaco Hotel Maya Maya 5*, en Brazzaville) y otros dos complejos en fase de desarrollo, Pefaco Hotel Prestige Brazzaville 5* (República del Congo) y Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* (República Togolesa). www.pefacohotels.com

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *