News

Pefaco Hotels presente en el Gran Debate Hotelero de Barcelona

Una delegación de Pefaco Hotels participó en el Gran Debate Hotelero de Barcelona 2016. El evento tuvo lugar el 15 de marzo de 2016 en el Majestic, Hotel & Spa de Barcelona, reyunando a más de 130 expertos de la industria hotelera, dentro de los cuales Agustí COLOM, regidor d’Ocupació, Empresa, Comerç i Turisme del Ayuntamiento de Barcelona, Malco PAR, en representación del Gremi d’Hotels de Barcelona, Asociación de los Establecimientos Hoteleros de Barcelona, Enrique ALCANTARA, Presidente de Apartur, la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona, Javier CATALAN, adjunto a presidencia de Zenit Hoteles, et Ghislain d’Auvigny, Director General de Pierre & Vacances.

Evento organizado por el Grupo Via, el Gran Debate Hotelero 2016 de Barcelona tenía el objetivo de analizar las estrategias de desarrollo del poder de atracción de los hoteles y los desafíos que supone la emergencia de la economía colaborativa para los hoteles tradicionales.

Pefaco Hotels, filial hotelera de Grupo Pefaco, diseña, financia, construye y gestiona complejos hoteleros de lujo en África Central y África del Oeste. La marca Pefaco Hotels engloba en la actualidad cuatro complejos hoteleros: dos en explotación en República del Congo (Pefaco Hotel Alima Palace 5*, en Oyo, y Pefaco Hotel Maya Maya 5*, en Brazzaville) y otros dos complejos en fase de desarrollo, Pefaco Hotel Prestige Brazzaville 5* (República del Congo) y Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* (República Togolesa). www.pefacohotels.com

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *