News

Pefaco Hotels presente en la 7ª Jornada de Tendencias HTSI-Magma Hospitality Consulting

Una delegación de Pefaco Hotels participó en la 7ª Jornada de Tendencias HTSI-Magma Hospitality Consulting. El evento tuvo lugar el 6 de abril de 2016 en el Majestic, Hotel & Spa de Barcelona, reyunando a muchos expertos de la industria hotelera, dentro de los cuales Bruno HALLÉ, Socio Director de Magma Hospitality Consulting, Pascal BILLARD, Director General de Majestic Hotel & Spa Barcelona, Ricard SANTOMÀ, Decano de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Genís ROCA, Socio Presidente de Roca Salvatella, Marc POUS, CEO de thethings.iO , Daniel Marco Director de iDigitalización de la Generalitat de Catalunya y Chema GONZÁLEZ, Director de Estrategia y Desarrollo de BeMate.com, entre otros.

Evento organizado de manera conjunta por HTSI y Magma Hospitality Consulting, la 7ª Jornada de Tendencias tenía el objetivo de abordar el Internet of Things y sus posibles aplicaciones en el sector turístico y hotelero y del mismo modo las tendencias de los nuevos modelos en alojamiento.

Pefaco Hotels, filial hotelera de Grupo Pefaco, diseña, financia, construye y gestiona complejos hoteleros de lujo en África Central y África del Oeste. La marca Pefaco Hotels engloba en la actualidad cuatro complejos hoteleros: dos en explotación en República del Congo (Pefaco Hotel Alima Palace 5*, en Oyo, y Pefaco Hotel Maya Maya 5*, en Brazzaville) y otros dos complejos en fase de desarrollo, Pefaco Hotel Prestige Brazzaville 5* (República del Congo) y Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* (República Togolesa). www.pefacohotels.com

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *